Exención de responsabilidad

Por favor, lea detenidamente este aviso: es de interés para todas las personas que vean este sitio.

Al hacer clic en el botón “Confirmo”, usted:

  • manifiesta y garantiza que no es residente o está ubicado en, ni es una sociedad colectiva ni corporación organizada, constituida o registrada en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, o en cualquier otra jurisdicción donde la cesión, publicación o distribución de la información contenida en los siguientes apartados de este sitio web (incluyendo toda información de cualquier sitio web al que los apartados siguientes de este sitio web tengan enlaces de hipertexto) constituiría una violación de las leyes sobre activos financieros de esas jurisdicciones (las "Jurisdicciones Restringidas"), ni es una persona que actúe en nombre de los anteriores, y acuerda que no retransmitirá, enviará o de otra forma transferirá ninguno de los contenidos de los siguientes apartados de este sitio web a ninguna persona de una Jurisdicción Restringida.

  • confirma que ha leído y entendido la Información Legal Importante que a continuación se detalla y que acepta su contenido.

Información relevante
"La información que aquí se incluye no debe publicarse o distribuirse a personas residentes en los Estados Unidos, Canadá, Japón o en cualesquiera otros países en los que la distribución de dicha información está restringida por la ley, y no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de ofertas de compra, de valores en los Estados Unidos ni en ningún otro país en el que sea ilegal realizar una oferta o solicitud de esa naturaleza. Los valores a los que se refiere esta información no han sido, ni serán, registrados de acuerdo con la normativa de mercado de valores de Estados Unidos (U.S. Securities Act of 1933 y sus modificaciones). Los valores no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin previo registro, o aplicación de una exención de registro, de acuerdo con la normativa de mercado de valores de Estados Unidos (U.S. Securities Act of 1933 y sus modificaciones), o en cualquier otro país sin previo cumplimiento de la normativa aplicable. No existe intención de registrar la oferta, en todo o en parte, en los Estados Unidos o de realizar una oferta pública de valores en los Estados Unidos."