Oferta sobre Aer Lingus

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD - AVISO IMPORTANTE

Oferta en Efectivo Recomendada sobre Aer Lingus Group plc ("Aer Lingus") por parte de AERL Holding Limited, una filial íntegramente participada de International Consolidated Airlines Group, S.A. ("IAG") (la "Oferta")

EL ACCESO A ESTA SECCIÓN DEL SITIO WEB PODRÍA ESTAR RESTRINGIDO DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE VALORES DE DETERMINADOS TERRITORIOS. EL PRESENTE AVISO REQUIERE SU CONFIRMACIÓN A TENOR DE DETERMINADOS ASPECTOS (INCLUIDO QUE NO SEA RESIDENTE EN TAL TERRITORIO) ANTES DE PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN. LA INFORMACIÓN NO ESTÁ DIRIGIDA A —Y NO TIENE COMO OBJETIVO SER ACCESIBLE PARA— PERSONAS RESIDENTES EN CUALQUIER TERRITORIO EN EL QUE TAL ACCIÓN PUDIERA CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN DICHO TERRITORIO. SI NO LE ESTÁ PERMITIDO VISUALIZAR LA INFORMACIÓN O ESTA ACCIÓN PUDIERA DERIVAR EN UN INCUMPLIMIENTO DE LO ANTEDICHO, O SI TIENE DUDAS ACERCA DE SI LE ESTÁ PERMITIDO O NO VISUALIZAR LA INFORMACIÓN, LE RECOMENDAMOS QUE ABANDONE ESTE SITIO WEB.

LA PRESENTE SECCIÓN DEL SITIO WEB CONTIENE ANUNCIOS, DOCUMENTOS E INFORMACIÓN (DENOMINADOS DE FORMA COLECTIVA LA "INFORMACIÓN") RELATIVOS A LA OFERTA DE CONFORMIDAD CON LA "IRISH TAKEOVER PANEL ACT, 1997, TAKEOVER RULES 2013" ("LEGISLACIÓN IRLANDESA DE OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES"), (EN LO SUCESIVO, LAS "NORMAS IRLANDESAS DE ADQUISICIONES"). LA INFORMACIÓN SE FACILITA DE BUENA FE Y EXCLUSIVAMENTE A TÍTULO INFORMATIVO Y SU DISPONIBILIDAD ESTARÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.

CONDICIONES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Le recomendamos que lea atentamente el presente aviso antes de hacer clic en las opciones "Acepto" o "No acepto"que encontrará más abajo. El presente aviso será de aplicación a todas las personas que visualicen esta parte del sitio web y, en función del lugar en el que resida, podrá afectar a sus derechos. Este aviso podrá ser modificado o actualizado por IAG en su momento y debería leerlo atentamente en su totalidad cada vez que quiera acceder al sitio web. Asimismo, el contenido del sitio web y su accesibilidad por parte de determinadas personas podrían sufrir modificaciones en cualquier momento de forma total o parcial, a la entera discreción de IAG.

Por razones normativas, hemos de asegurarnos de que conoce los reglamentos de aplicación en el país en el que reside. Para poder visualizar la información relativa a la Oferta, deberá leer el siguiente aviso y, a continuación, hacer clic en "Acepto". Si no está de acuerdo con lo manifestado, deberá hacer clic en "No acepto", por lo que no podrá visualizar la información.

La información no pretende constituir o formar parte —ni constituye o forma parte— de una oferta de venta u otro tipo de enajenación ni una invitación o solicitud de oferta de adquisición u otro tipo de compra de valores, ni la solicitud de un voto o autorización de conformidad con la Información o de cualquier otro modo. Cualquier persona que desee acceder a esta parte del sitio web de IAG manifiesta y garantiza a esta última que lo hace exclusivamente con fines informativos.

La Información solo se refiere a la fecha del documento o anuncio pertinente e IAG no ostenta ni acepta responsabilidad u obligación alguna de actualizar cualquier Información (salvo en el caso en que se vea obligada a ello en virtud de la legislación aplicable).

PERSONAS EXTRANJERAS

La Información no está destinada a su publicación o distribución, directa o indirectamente, en cualquier territorio en el que tales acciones resulten ilegales. Nada de lo contenido o que pueda descargarse del sitio web constituye una oferta de venta o una invitación o solicitud relativa a cualquier oferta de adquisición o suscripción de valores o una solicitud de voto referente a títulos que sean objeto de la Oferta en cualquier territorio en el que tal oferta o solicitud sea ilegítima. La Información no podrá ser descargada ni visualizada por ninguna persona de o residente en cualquier territorio en el que tales acciones pudieran constituir un incumplimiento de las leyes o reglamentos aplicables.

Si no se le permite visualizar o descargar la Información del sitio web o tales acciones pudieran derivar en un incumplimiento de lo antedicho, o en caso de albergar dudas sobre si puede o no visualizar o descargar la Información, le recomendamos que salga de este sitio web haciendo clic en la casilla "No acepto" que encontrará más abajo.

Al hacer clic en la casilla "Acepto", certifica que no reenviará, transmitirá ni mostrará la información a ninguna otra persona. En concreto, certifica que no reenviará ni transmitirá la Información a o en ningún territorio en el que tales acciones resulten ilícitas. Cualquier incumplimiento de estas restricciones podría constituir una violación de las leyes y/o reglamentos en tales territorios.

DECLARACIONES A FUTURO

La Información contenida en el sitio web o a la que se hace referencia en el mismo podría contener declaraciones a futuro relativas a determinados aspectos del negocio tanto de IAG como de Aer Lingus, así como a estrategias y planes y sus expectativas respecto a la Oferta. Estas declaraciones a futuro pueden identificarse porque no guardan relación exclusivamente con hechos pasados o actuales sino que podrían incluir afirmaciones sobre opiniones y expectativas de IAG, Aer Lingus y/o de sus equipos directivos. Las declaraciones a futuro suelen emplear locuciones y vocablos del tipo "anticipar", "tener como objeto", "estimar", "pretender", "planear", "objetivo", "creer", "puede", "debería", "podría", tiempos verbales en futuro o condicional u otras expresiones con significado similar, aunque el uso de tales términos no es el único modo de identificar este tipo de declaraciones. Por su naturaleza, las declaraciones a futuro conllevan riesgos e incertidumbres, dado que hacen referencia a acontecimientos y dependen de circunstancias que podrían o no ocurrir en el futuro. Por tanto, se advierte a los lectores del riesgo que asumen al tomar decisiones basándose en dichas afirmaciones.

Los factores descritos en el contexto de estas declaraciones a futuro podrían hacer que los resultados y acontecimientos reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos en tales afirmaciones. Estas declaraciones a futuro solo se refieren a la fecha de la documentación relevante e IAG no asume obligación alguna de actualizar o corregir la Información contenida en el sitio web (excepto en la medida en que deba hacerlo por ley).

Salvo disposición expresa en contrario, ninguna declaración contenida o a la que se haga referencia en el sitio web tendrá como objetivo ser una previsión de beneficios y ninguna afirmación debería interpretarse en el sentido de que los beneficios o beneficios por acción en el periodo financiero actual o en periodos futuros serán necesariamente superiores a los del periodo financiero anterior en cuestión.

Los accionistas de Aer Lingus deberían dirigirse a un asesor financiero independiente para recibir asesoramiento sobre la pertinencia de cualquier actuación. Cualquier actuación que un accionista deba emprender en relación con la Oferta se dispondrá exclusivamente en la documentación enviada o facilitada al accionariado de Aer Lingus y cualquier decisión adoptada por dichos accionistas debería tomarse única y exclusivamente en función de la información recogida en dichos documentos. 

RESPONSABILIDAD

Con sujeción a cualquier obligación vigente de conformidad con la legislación aplicable o con cualquier requisito normativo en vigor, IAG renuncia expresamente a cualquier obligación de comunicar —con posterioridad a la fecha de publicación de cualquier documento o anuncio en el presente sitio web— actualizaciones o revisiones sobre cualquier declaración contenida en dichos documentos o anuncios en relación con la Oferta de cara a reflejar cambios en las expectativas o acontecimientos, condiciones o circunstancias en las que se basan tales afirmaciones.

CONFIRMACIÓN DE ENTENDIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL PRESENTE AVISO

Al hacer clic en la casilla "Acepto" que encontrará más abajo, confirma haber leído, entendido y consentido vincularse a las condiciones del aviso dispuesto anteriormente y que no se encuentra ni es residente en ningún territorio en el que la descarga o visualización de la Información pudiera constituir un incumplimiento de la ley o reglamento de valores aplicable en dicho lugar.

Si hace clic en la casilla "No acepto" a continuación, no podremos facilitarle acceso a la Información y será redirigido/a a la página de inicio de IAG.

                                                Acepto                                 No acepto